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INICIO ITREM > ACTIVIDAD > OFICINAS > ORDENACIÓN > PROYECTO ANFITRIONES

PROYECTO ANFITRIONES

El Proyecto Anfitriones se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020, dirigidas a diferenciar y potenciar la personalidad y el posicionamiento de España como destino turístico de primer orden.

En el presente proyecto se impartirán cursos de formación gratuitos dirigidos a estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones. Los cursos tendrán una duración de 4 horas cada uno y se impartirán un total de 20 cursos de temáticas distintas.

Los cursos se realizarán a lo largo de la semana del 22 de febrero al 26 de febrero y de la semana del 29 de febrero al 4 de marzo.

El perfil del alumno es el de un profesional del sector turístico que está en contacto con el cliente y el de mandos intermedios y propietarios que tienen a su cargo personal en contacto con el cliente. Se trata por tanto de profesionales que atienden a visitantes de la zona y alrededores de cualquier sector.

Cada profesional puede apuntarse al número de sesiones que quiera y se pueden apuntar varias personas de una misma organización.

PARA INSCRIPCIONES
Para poderse inscribir a los cursos puede:
1. Sesión informativa: el próximo 8 de febrero se realizarán dos sesiones informativas, una a las 10:00 h. y otra a las 17:00 h. (Sala de Actos del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Avda, Juana Jugán ,2 MURCIA donde, además de recibir toda la información, podrán apuntarse a todos los cursos que consideren de interés.

2. Teléfono: pueden solicitar más información e inscribirse a través del teléfono 666 412 521 (preguntar por Ricard Edo), en horario de 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00.

3. Correo electrónico: Para apuntarse a los cursos puede enviar un correo electrónico adjuntando la ficha de inscripción cumplimentada a la siguiente dirección: anfitriones.presencial@segittur.es

CURSO PARA PROPIETARIOS Y MANDOS INTERMEDIOS

Módulo 1. Conocer al cliente
Fechas
Horario
Técnicas para realizar encuestas a clientes (4 horas)
22 de febrero
10:00 - 14:00
Claves para un sistema de atención de quejas (4 horas)
22 de febrero
15:00 - 19:00
Módulo 2. Empezar por el principio. La selección de personal
Fechas
Horario
Técnicas para la selección de personal con vocación de servicio (4 horas)
23 de febrero
10:00 - 14:00
Diseño y puesta en marcha de la formación introductoria al puesto de trabajo (4 horas)
23 de febrero
15:00 - 19:00
Módulo 3. Motivar para mejorar
Fechas
Horario
Bases para la motivación del personal (4 horas)
24 de febrero
10:00 - 14:00
Fórmulas fáciles para la formación continua (4 horas)
24 de febrero
15:00 - 19:00
Módulo 4. Fomentar el trabajo en equipo
Fechas
Horario
Mejora de la comunicación y servicio entre trabajadores de una misma empresa (4 horas)
25 de febrero
10:00 - 14:00
Dirección y animación de reuniones (4 horas)
25 de febrero
15:00 - 19:00
Módulo 5. Promover acuerdos
Fechas
Horario
Nociones básicas para dirigir con inteligencia emocional (4 horas)
26 de febrero
10:00 -14:00
Detección, negociación y resolución de conflictos de forma positiva (4 horas)
26 de febrero
15:00 - 19:00


CURSO PARA PERSONAL EN CONTACTO CON EL CLIENTE

Módulo 1. Conocer al cliente
Fechas
Horario
Tipologías y comportamiento del cliente (4 horas)
29 de febrero
10:00 - 14:00
Atención a clientes con necesidades especiales (4 horas)
29 de febrero
15:00 - 19:00
Módulo 2. Claves de la atención al cliente
Fechas
Horario
Fórmulas para acoger amablemente (4 horas)
1 de marzo
10:00 - 14:00
Como mejorar gracias a las quejas de los clientes (4 horas)
1 de marzo
15:00 - 19:00
Módulo 3. Comunicación efectiva
Fechas
Horario
Comunicación eficaz con el cliente (4 horas)
2 de marzo
10:00 - 14:00
Cómo sonreír por teléfono y por correo electrónico (4 horas)
2 de marzo
15:00 - 19:00
Módulo 4. Trabajar en equipo
Fechas
Horario
La importancia del trabajo en equipo (4 horas)
3 de marzo
10:00 - 14:00
Actitud positiva y mejora continua (4 horas)
3 de marzo
15:00 - 19:00
Módulo 5. ¿Qué me recomienda?
Fechas
Horario
Recomienda servicios y promociones de tu empresa (4 horas)
4 de marzo
10:00 -14:00
Recomienda lugares y servicios de tu destino (4 horas)
4 de marzo
15:00 - 19:00


DOCUMENTOS DE INTERÉS
> Ficha de Inscripción
Descargar documento en WORD pdf

> Catálogo de sesiones de formación 2016
   Descargar documento en PDF pdf 



Fecha de última actualización: 05/02/2016

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Tel. 968 357 761
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