Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Del 18 al 21 de enero de 2024.
Del 26 al 28 de enero de 2024.
Del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.
Se trata de una feria de conectividad aérea
Del 14 al 18 de febrero de 2024.
Objetivo: Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas ...
Del 23 al 25 de febrero de 2024.
Objetivo: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Del 1 al 3 de marzo de 2024.
Objetivo: -Descubrir como generar contenido relevante y personalizado en campañas de marketing turístico. -Utilizar herramientas como Midjourney, ChatGPT 4 y Framer. -Aplicar técnicas de SEO automatizado con Scalenut y plantillas automatizadas con Notion.
Objetivo: -Identificar la potencialidad de los productos de ecoturismo y turismo en la naturaleza. -Introducirnos al mercado actual del ecoturismo y las actividades de turismo de naturaleza. -identificar los nichos y oportunidades de negocio. -Introducir los procesos de creación de la empresa para el desarrollo de estas actividades.
Objetivo: El objetivo del presente curso es dominar la calidad como una herramienta estratégica que permitirá al trabajador, a la empresa o al destino al que el informador representa, dar una mayor y completa información, diferenciarse de la competencia, aumentar la fidelización de visitantes/clientes, potenciar la adquisición de otros nuevos y mejorar el trabajo en equipo. * ...
Del 9 al 11 de abril de 2024.
Objetivo: -Realizar el plan de negocio de una vivienca vacacional desde cero. -Definier el proyecto y el equipo. -Analizar el mercado. -Detectar necesidades financieras. -Saber realizar inversiones y calcular el retorno de inversión. -Ventas y canales de venta. -Entender y realizar lo fundamentos contables de tu vivienda vacacional.
Objetivo: -Comprender la economía circular, sus principios y principales características. -Comprender los procesos de compartir, alquilar, reutilizar, arreglar, renovar y reciclar materiales y productos como aspecto principal de la economía circular. -Comprender la relación entre la actividad turística y la economía circular. -Identificar y evaluar los impactos de las ...