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Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Del 18 al 21 de enero de 2024.
Del 26 al 28 de enero de 2024.
Del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.
Se trata de una feria de conectividad aérea
Del 14 al 18 de febrero de 2024.
Objetivo: Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas ...
Del 23 al 25 de febrero de 2024.
Objetivo: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Del 1 al 3 de marzo de 2024.
Objetivo: Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamentos o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
Objetivo: -Descubrir como generar contenido relevante y personalizado en campañas de marketing turístico. -Utilizar herramientas como Midjourney, ChatGPT 4 y Framer. -Aplicar técnicas de SEO automatizado con Scalenut y plantillas automatizadas con Notion.
Objetivo: -Identificar la potencialidad de los productos de ecoturismo y turismo en la naturaleza. -Introducirnos al mercado actual del ecoturismo y las actividades de turismo de naturaleza. -identificar los nichos y oportunidades de negocio. -Introducir los procesos de creación de la empresa para el desarrollo de estas actividades.
Objetivo: Abordar los conceptos de sostenibilidad social y medioambiental y su aterrizaje a los servicios de información turística social.La finalidad es poder aplicar el cálculo de la Huella de Carbono en las oficinas de Turismo, como cumplimiento al compromiso con los Objetivos de Desarrollos Sostenible de la Norma S de Sostenibilidad.
Objetivo: El objetivo del presente curso es dominar la calidad como una herramienta estratégica que permitirá al trabajador, a la empresa o al destino al que el informador representa, dar una mayor y completa información, diferenciarse de la competencia, aumentar la fidelización de visitantes/clientes, potenciar la adquisición de otros nuevos y mejorar el trabajo en equipo. * ...
Del 9 al 11 de abril de 2024.