1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Objetivo: Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: -Conocer la importancia que tiene la figura del guía turístico en la prestación de servicios turísticos. -Conocer los aspectos conceptuales y los instrumentos utilizados para el desarrollo de esta actividad profesional. -Conocer la evolución y la situación actual de las distintas figuras del guía turístico en España y en el entorno europeo. -Analizar el papel ...
Del 17 al 19 de enero de 2025.
Objetivo: -Aprender los procedimientos para la limpieza de habitaciones. -Como realizar el montaje del carro. -Hacer el seguimiento de la hoja de control u orden de trabajo. -Importancia del orden de limpieza en la planta habitacional, zonas comunes e internas del hotel. -Aprender que son las coberturas de la camarera de guardia o turn down. -En que consiste el circulo ...
Objetivo: Comprender el negocio o la ruina detrás de la tapa gratis.Aprender a diseñar una oferta de tapas de cortesía rentable a corto, medio y largo plazo.Facilitar a los asistentes una formación realista y práctica, orientada a mejorar la rentabilidad de sus esfuerzos.Establecer una red de contactos con profesionales con experiencia en el sector.
Objetivo: Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos de proporcionar información práctica sobre la zona. Proveer de herramientas al alumnado para que este pueda ofrecer una información de calidad. Convertir al informador en el mejor embajador de lo nuestro. Favorecer el compromiso de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) respecto ...
Objetivo: *Consensuar los principios y fundamentos en los que se basa las técnicas del Revenue Management, *Conocer procedimientos de trabajo y herramientas para optimizar el tiempo del personal y los resultados económicos del hotel. *Conocer el mundo de las agencias de viajes, mayoristas, y tour operación, tanto a nivel de contratación, condiciones, best practices y ...
Objetivo: Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas.
Objetivo: Asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecuntando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, praparación y conservación de alimentos y bebidas.
Objetivo: Asistir en el servicio de alimentos y bebidas
Objetivo: Planificación, organización, desarrollo, control y gestión de las actividades que se realizan en la prestación de servicios de comida y/o bebida, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen en el departamento para conseguir el máximos niveles de calidad, así como sus técnicas de manejo.
Objetivo: Adquirir los conocimientos que paeritan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Objetivo: Trata de fomentar las técnicas sobre la cultura e historia de nuestra gastronomía en base a las distintas carnes de cazas que podemos encontrar tanto en la REGION DE MURCIA como en la península ibérica. Divulgar las diferentes técnicas empleadas a lo largo de los siglos, tanto en la cocina popular como en los eventos mas destacados desde hace más de doscientos ...
Objetivo: Entender el mundo del vino, comenzando por el estudio de la Viticultura,Ampelografía, Vinificaciones y conocimiento sobre Cata y Maridaje.
Objetivo: Que el alumnos amplie conociemientos necesarios para optimizar la cocina con verduras