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Objetivo: Conocer las distintas expresiones de la variedad blanca española más vendida y considerada a nivel nacional e internacional a través de su análisis sensorial y un recorrido por sus características agronómicas y enológicas.
Objetivo: -Conocer el concepto de gobernanza y su iportancia en el sector turístico. -Profundizar en los beneficios de contar con una gobernanza turística en los destinos turísticos. -Conocer como la gobernanza turística consiste en satisfacer los intereses de todos los actores implicados en el turismo (Administración,empresas, emprendedores y población local). -Conocer ...
Objetivo: Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos de la Región de Murcia. Proporcionar información práctica sobre la Región. Proveer de herramientas al alumnado para que este pueda ofrecer una información de calidad. Convertir al informador en el mejor embajador de lo nuestro. Favorecer el compromiso de RSC (Responsabilidad Social ...
Objetivo: Conocer las técnicas básicas para hacer croquetas gourmet y los posibles rebozados.
Objetivo: Adquirir conocimientos sobre el proceso de elaboración de los distintos tipos de vermut. Diferenciar las características principales de los vermuts, tipos de elaboración, clasificación por estilos y servicio. Profundizar en las habilidades de divulgación y recomendación al cliente de este tipo de elaboraciones
Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.
Objetivo: Dotara a los alumnos de las competencias profesionales necesarias que debe poseer el personal encargado de realizar labores de cotización de productos y servicios turísticos tales como viajes combinados, excursiones, rutas, etc.. en empresas turísticas.
Objetivo: Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamentos o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
Objetivo: Asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecuntando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, praparación y conservación de alimentos y bebidas.
Objetivo: -Conocer la importancia de las ördenes para la sociedad murciana a lo largo de la historia. -Conocer los aspectos más destacados de la estructura y organización de las diferentes órdenes que se establecieron en tierras murcianas. -Conocer la evolución histórica de los monasterios. -Analizar la herencia que de las órdenes religiosas dejaron en la cultura popular. -Conocer ...
Objetivo: -Comprender los beneficios de la externalización de la producción alimentaria en restaurantes con personal no cualificado. - Identificar las diferentes gamas de productos alimenticios disponibles para externalizar. - Aprender a seleccionar proveedores de externalización confiables y de calidad. -Desarrollar estrategias para adaptar los productos ...
Objetivo: Diferencia entre postre de restaurante y postre de vitrina . Conocer y distinguir aromas.Cómo llegar al sabor a través del aroma. Cómo encapsular el sabor tanto en cocina como en pastelería.
Objetivo: Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas ...
Objetivo: Catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos y, comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, ...
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.
Objetivo: A la finalización de la acción formativa se han de cumplir los siguientes objetivos: -Conocer bien Dataestur, site único de datos del turismo nacional en el que se puede acceder a las cifras procedentes de distintas fuentes de información. - Ser capaz de identificar los indicadores más relevantes y datos clave que caracterizan el sector del turismo y que se ...
Objetivo: Los objetivos de un curso basado en la Atención al cliente en operativas turísticas, centrado en recepción, acogida y asistencia al turista, deben estar orientados a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes clave para ofrecer un servicio de calidad al visitante en distintos contextos del sector turístico.
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Identificar los diferentes tipos de hojaldre: directo, invertido y rápido (semidirecto), comprendiendo sus técnicas específicas de elaboración. Aplicar técnicas profesionales de elaboración de masas hojaldradas, controlando tiempos, temperaturas y plegados.