Objetivo: Desarrollar procesos de preparación y acabado de: - Barista nivel medio - Cortador de jamón nivel medio - Coctelería nivel medio - Sumiller nivel iniciación - Servicio en sala nivel Jefe de Rango - Facturación y cobro - Gestión de quejas y reclamaciones - Elaboraciones y acabado de platos vista al cliente - Promover el espíritu emprendedor y motivación laboral - ...
Objetivo: El alumno adquirirá unos conocimientos generales en el mundo del queso (pasado y presente), así como técnicas de elaboración, clasificación, corte y servicio en sala, conjugando esta formación con el mundo del vino, zonas vitivinícolas, cata organoléptica y posibilidad de maridaje con quesos.
Objetivo: Adentrarnos un poco más en la repostería de la región, haciendo hincapié en nuevos procesos y texturas para su elaboración.
Objetivo: En este curso los alumnos aprenderán a elaborar embutidos tradicionales, tales como salchicha, chorizo, morcón, sobrasada.
Objetivo: Comprender el negocio o la ruina detrás de la tapa gratis.Aprender a diseñar una oferta de tapas de cortesía rentable a corto, medio y largo plazo.Facilitar a los asistentes una formación realista y práctica, orientada a mejorar la rentabilidad de sus esfuerzos.Establecer una red de contactos con profesionales con experiencia en el sector.
Objetivo: Aprender a diferenciar entre una ciudad inteligente (smart city) y un destino turístico inteligente (DTI), así como los 5 ejes en que se estructura un DTI: gobernanza, innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad.
Objetivo: El alumno profundizará en el mundo del pan, que tanta importancia ha adquirido en la actualidad y conocerá las diferentes técnicas de elaboración y sus formas más representativas, así como variados tipos de panes nacionales: pan de trigo murciano, pan payés, pan sobado, pan gallego, broa de Milho, Telera Cordobesa...
Mesa redonda virtual dirigida al sector internacional de fútbol.
Objetivo: Catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos y, comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, ...
Objetivo: 1.-Identificar y reflexionar sobre los desafíos de las empresas y servicios turísticos ante los retos de la sociedad digital. 2.-Conocer los aspectos clave que inciden en el proceso de integración organizativas de las TIC en una organización turística. 3.-Aproximarse a las tendencias y metodologías de gestión, promoción y comunicación activas en las que se utilizar ...
Objetivo: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Objetivo: Como proceder a la aplicación de las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2 para servicios de restauración.
Objetivo: Saber preparar una bebida en base de café con diferentes métodos de extracción. Para ello se utilizarán varios métodos de extracción, así como técnicas, desde una cafetera italiana, pasando por un filtro V60, una cafetera chemex, o una cafetera de vacío (Hario).
Objetivo: Adquirir herramientas de conocimiento e ideas para desarrollar un servicio optimo en sala.
Objetivo: Crear un bot desde cero para implementar en la marca turística.Informar 24/7 con un trabajador virtual a los futuros clientes en las preguntas que puedan tener.Incrementar las reservas, upsellings y crossellings del canal directo gracias al asistente virtual integrado en la web que irá recomendando y asesorando al usuario en tiempo real.Contar con una recepción ...
Objetivo: 1.-comprender los cambios en la concepción de la pintura y la escultura murciana en los últimos dos siglos. 2.-Crear nas bases metodológicas para ayudar a reconocer y diferenciar las distintas manifestaciones artísticas desde el siglo XIX a nuestros días. 3.-Enteneder las obras de arte en su totalidad, y como un documento testimonial de una época y cultura. 4.-Contribuir ...