Objetivo: 1.-Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el modelo DTI con la finalidad de aterrizar los requisitos solicitados a la realidad local. 2.-Reforzar la estrategia de sostenibilidad turística de los destinos. 3.-conseguir transmitir el uso de las herramientas para mejorar el destino turístico inteligente. 4.-Adaptarse a los nuevos escenarios. 5.-Conocer ...
Objetivo: -Conocer un plan de social media marketing. -Conocoer la comunicación no pagada sobre social media. -Conocer Instagram y TikTok
Objetivo: 1.-Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el modelo DTI con la finalidad de aterrizar los requisitos solicitados a la realidad local. 2.-Reforzar la estrategia de sostenibilidad turística de los destinos. 3.-conseguir transmitir el uso de las herramientas para mejorar el destino turístico inteligente. 4.-Adaptarse a los nuevos escenarios. 5.-Conocer ...
Objetivo: El alumno será capaz de identificar las diferentes partes del jamón, enumerar las razas de procedencia, nombrar los distintos métodos de alimentación del jamón y explicar el proceso de elaboración del jamón. Destrezas: - Limpieza del jamón. - Corte de jamón. - Presentación del jamón. - Maridaje del jamón.
Objetivo: 1.-Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el modelo DTI con la finalidad de aterrizar los requisitos solicitados a la realidad local. 2.-Reforzar la estrategia de sostenibilidad turística de los destinos. 3.-conseguir transmitir el uso de las herramientas para mejorar el destino turístico inteligente. 4.-Adaptarse a los nuevos escenarios. 5.-Conocer ...
Objetivo: 1.-Formar y capacitar a los técnicos de los destinos en el modelo DTI con la finalidad de aterrizar los requisitos solicitados a la realidad local. 2.-Reforzar la estrategia de sostenibilidad turística de los destinos. 3.-conseguir transmitir el uso de las herramientas para mejorar el destino turístico inteligente. 4.-Adaptarse a los nuevos escenarios. 5.-Conocer ...
Objetivo: -Conocer la metodología del Inbound marketing. -Conocer las herramientas de Inbound Marketing. -Analizar con Inbound marketing. -Conocer los tipos de buyer así como construirlos.
Mostrador en espacio TURESPAÑA.
Dirigido a profesionales de Oslo, Bergen y Trodheim.
Objetivo: -Mostrar los principales recursos históricos, artísticos, culturales y turísticos del Noroeste de la Región de Murcia. -Proporcionar información práctica sobre la zona. -Proveer de herramientas al alumnado para que este pueda ofrecer una información de calidad. -Convertir al informador en el mejor embajador de la Región de Murcia. -Favorecer el compromiso de ...
Objetivo: Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.
Objetivo: 1. Dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas. 2. Definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad. 3. Ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés.
Objetivo: Preelaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
Objetivo: -Conocer el concepto de gobernanza y su iportancia en el sector turístico. -Profundizar en los beneficios de contar con una gobernanza turística en los destinos turísticos. -Conocer como la gobernanza turística consiste en satisfacer los intereses de todos los actores implicados en el turismo (Administración,empresas, emprendedores y población local). -Conocer ...
Objetivo: Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas ...
Objetivo: Que el alumno desarrolle los procesos de preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.
Objetivo: Crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamentos o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
Objetivo: Adentrarnos en el conocimiento de esta raza autóctona murciana, el manejo y corte del jamón y sus posibles maridajes.Incluye una visita a una empresa especializada en la elaboración de esta materia prima
Objetivo: Catar vinos, otras bebidas y productos selectos propios de sumillería, diseñando su oferta, gestionar la conservación de los vinos y realizar su servicio especializado, asesorando al cliente sobre la armonía entre vinos y platos y, comunicarse en una lengua extranjera si procede, integrándose en el equipo del establecimiento y actuando bajo normas de seguridad, ...