Mejora del posicionamiento digital de la oferta turística de la Región de Murcia.
El objetivo de esta operación es el de mejorar el posicionamiento digital de la oferta turística regional mediante nuestra marca Costa Cálida, REGION DE MURCIA a través de nuestros medios propios: email marketing. Boletines digitales, RRSS y página web Inicio: Web oficial turismo Región de Murcia (
turismoregiondemurcia.es) así como en medios externos: plataformas de terceros y portales turísticos estratégicos, motores de búsqueda como en las diferentes redes sociales (creadores de contenidos) y Marketplace.
Este programa supone un avance en la promoción digital de la Región de Murcia como destino turístico, alineando su estrategia con las tendencias del mercado y las expectativas de los viajeros digitales. La integración de herramientas de comercialización turística digital bajo la marca Costa Cálida Región de Murcia no solo fortalecerá la imagen del destino, sino que también proporcionará a las pymes turísticas una mayor visibilidad y oportunidades de negocio dentro de un entorno digital altamente competitivo.
Entre los gastos a realizar para la consecución de los objetivos previstos, entre otros, se contemplan promoción del Destino en Plataformas Digitales, Marketplaces Turístico y Campañas en Redes Sociales, creación de contenidos estratégicos de valor en
www.turismoregiondemurcia.es (videos, guías, folletos interactivos), Marketing Digital y publicidad SEO y SEM para posicionar el destino en los principales motores de búsqueda y automatización de campañas y segmentación de audiencias a través de contratos de servicios, suministros, etc